Centro Integralmente planeado Los Cabos

Wednesday, March 29, 2006

QUE PRACTICAR

QUÉ PRACTICAR
1.- De pesca en Los Cabos
Los Cabos es un lugar reconocido mundialmente para la pesca deportiva del Marlin, así como de otras especies marinas. Si tú eres de los que gusta de esta actividad, pues ven a Los Cabos y descubre que aquí la pesca se toma en serio, bueno no tan en serio, pero eso sí muy divertidamente. La Pesca en Los Cabos se puede llevar a cabo todo el año y existen servicios de alquiler de botes para todos los gustos y presupuestos.
2.- Actividades en el agua
El atractivo principal de Los Cabos es su entorno, playas y sus maravillosos paisajes. Aquí se conjugan muchos factores que hacen de este destino algo muy original, como lo es el estar en la punta de la península donde se encuentran las aguas templadas del Mar de Cortés con las aguas un poco mas frías del pacífico, ofreciendo un precioso panorama de mar y desierto juntos. Los Cabos cuenta con instalaciones y servicios para la práctica de muchas actividades en el agua, como el surf, que se puede practicar en Playa Azul, la pesca, como ya lo mencionamos, el veleo y por supuesto el buceo y el snorkel.
Aquí en Los Cabos los fanáticos del buceo se dan un festín de entretenimiento, pues encontrarán cascadas de arena que caen al fondo del mar contínuamente, así como la maravillosa diversidad de la fauna marina y los corales negros del Mar de Cortés.

3.- Golf en Los Cabos
No podemos dejar de volver a mencionar que el golf es sin du da uno de los mayores atractivos de Los Cabos, pues renombrados jugadores profesionales vienen año con a los torneos que se llevan a cabo aquí, así como el haberse ganado un lugar en la comunidad internacional de golf. Ven a descubrir y tomar el reto de jugar en los extraordinarios hoyos diseñados por grandes personalidades como Jack Nicklaus, Roy Dye y Robert Trent II. El paisaje que ofrece el mar, el horizonte y el desierto, hacen de que este lugar sea único.
4.- Los Cabos de Noche
Los Cabos presume de su variedad en entretenimiento de noche, cuenta con diferentes lugares de altura para que tengas una noche inolvidable. Restaurantes, bares y lugares que ofrecen música en vivo y para bailar.
Vive el turismo de aventura en extraordinarios parajes naturales Los Cabos se han convertido hoy en día en un sitio ideal para la práctica del turismo de aventura, con inmejorables instalaciones, instrucción profesional, bellos paisajes y toda la infraestructura para gozar de la naturaleza integralmente. Los Cabos goza de un gran prestigio como destino de playa, pero rápidamente se han colocado en el gusto de los turistas que buscan interactuar intensamente con la naturaleza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home